Conócenos

Clinica Dental Patins - Conócenos

¿Quienes Somos?

Clínica Patins está formada por un equipo de profesionales en odontología, especializado en cirugía, implantes, periodoncia y ortodoncia.

En el año 2011 los doctores Blas García Caldentey y Sara Benito Ruiz, después de trabajar en diferentes clínicas dentales de Mallorca y Madrid, decidieron apostar por ellos mismos y abrir su propia clínica dental. Su objetivo principal era conocer de primera mano las necesidades de los pacientes y personalizar cada uno de los tratamientos. Las prioridades en Clínica Patins son ofrecer siempre lo último en tecnología y avances del sector, ofrecer máxima calidad en los productos, materiales y tratamientos, así como conocer de primera mano las necesidades a través de un amplio equipo profesional que con el tiempo se ha ido ampliando para que nuestros pacientes encuentren siempre solución a sus problemas.

Chicas Clinica Patins
Equipo Clinica Patins
Equipo Divertido Clinica Patins

¿Por que escogernos?

Escoje nuestra clínica, escoge los mejores cuidados

Clínica Patins está formada por un equipo de profesionales en odontología, especializado en cirugía, implantes, periodoncia y ortodoncia.

Confianza
100%
Atención
100%
Relación Calidad / Precio
100%
Equipo Patins

Estoy muy contenta con el servicio y el trato que me han ofrecido siempre, en especial con Laura, la fisio especialista en bruxismo. Es una crack y tiene una visión transdiciplinar importantisima para abordar el bruxismo desde su globalidad

Lorena Jordá

Bruxismo

¡¡¡¡Excelente Atrención!!! Llame por una urgencia. Me atendieron rápido. Precio muy bueno. Ya pedí cita para hacerme los arreglos que me faltan. Gracias.

Stella Martorell

Urgencias Dentales

Encantado con la clínica y sus profesionales. Llevo más de 6 años tratándome y cada vez me sorprende su profesionalidad. Sólo tenéis que probarlo y volveréis!

Jesús Gijaldo

Paciente Histórico

Client 6

Client 6

Client 6

Client 6

Client 6